1 MODULO TURISMO

1 MODULO TURISMO

lunes, 30 de abril de 2012

NORMAS DE CONDUCTA EN UNA RECEPCION


1.  SALUDAR DE ACUERDO A LA HORA DEL DIA, A TODAS LAS PERSONAS QUE LLEGUEN LA RECEPCION.
2.  EMPLEAR FRASES DE CORTESIA EN TODO MOMENTO.
3.  CUANDO SE DIRIJA AUN HUESPED SIEMPRE LO TRATA DE USTED,SEÑOR      SEÑORA,SEÑORITA, DANDO LAS GRASIAS AL FINAL.
5. INTERESARSE POR LAS DIFICULTADES DE LOS HUESPEDES
6. ACTUAR CON PRONTITUD Y EFICIENCIA
7. ATENDER DE INMEDIATO A TODO AQUEL QUE LLEGUE A LA RECEPCION
8. MODERAR EL TONO DE VOZ CADA VEZ Q HABLEMOS
9. SABER ESCUCHAR, PERMITIR QUE LA PERSONA QUE NOS HABLA,TERMINE DE EXPRESAR SU IDEA.
10. NO HACER CHISTES EXPENSAS DE LOS CLIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario